Crepes de Salsa Blanca con Pollo - Receta Y Preparación

miércoles 10 de abril de 2013 - 10:08 p.m. 517
Ads Relacionados

Unos Riquisimos Crepes de Salsa Blanca con Pollo especialmente elaborado para el agrado de su paladar y el de su familia, lo invitamos a prepararlo en casa es muy fácil y buen provecho.

Crepes de Salsa Blanca con Pollo - Receta Y Preparación

Ingredientes para Crepes de Salsa Blanca con Pollo

* ½ taza de harina sin preparar
* ¾ taza de leche evaporada
* ¼ taza de cerveza
* 1 huevo
* 2 cdas de mantequilla
* ¼ cdta de sal
* 4 cdas de aceite
* 1 pechuga de pollo deshuesada y en cubitos
* 1 cda de aceite de oliva
* ½ taza de cebolla blanca picada
* 3 tazas de salsa blanca aromatizada
* 3 tazas de acelga picada

Preparación de Crepes de Salsa Blanca con Pollo

Ponemos en el vaso de la licuadora la harina, la leche, la cerveza, el huevo, y una cucharada de mantequilla derretida y el cuarto de cucharadita de sal, hasta tener una mezcla uniforme. Esta mezcla la debemos dejar reposar durante 30 minutos. Luego de transcurrido ese tiempo, tomamos una sartén de teflón, la calentamos a fuego medio y le echamos media cucharadita de aceite.

Ahora vertemos en la sartén un poco de nuestra mezcla, buscando hacer una capa delgada pero no muy frágil, para así tener listo nuestro crepé. Con la ayuda de una espátula la volteamos y cocinamos por ambos lados. La retiramos del fuego y la dejamos enfriar. Repetiremos estos pasos hasta que se nos terminemos toda la mezcla.

En una olla doraremos el pollo previamente sazonado, junto con el resto de mantequilla y el aceite de oliva. Agregamos a la olla la cebolla y dejamos rehogar.