Pollo Agridulce con Verduras - Receta Y Preparación

martes 30 de abril de 2013 - 06:41 p.m. 451
Ads Relacionados

Un Riquisimo Pollo Agridulce con Verduras especialmente elaborada para el agrado de su paladar y el de su familia, trevasea prepararlo en casa es muy fácil y buen provecho

Pollo Agridulce con Verduras - Receta Y Preparación

Ingredientes para Pollo Agridulce con Verduras

*  Una pechuga de pollo sin piel y cortado en cubos
* Tres cucharadas de sillao (salsa de soya)
* Una cucharadita de ajo molido
* Una cucharadita de kion rallado
* Una yema
* Media taza de chuño
* Un cuarto de taza y tres cucharadas de aceite
* Una taza de agua de piña
* Dos cucharadas de vinagre
* Cuatro cucharadas de kétchup

Preparación de Pollo Agridulce con Verduras

En un bol mezclamos el pollo con el sillao, la mitad del ajo,  el kion rallado y la yema, Sazonar y dejar reposar por media hora en el refrigerador. Reservar una cucharada de chuño y pasamos los cubos de pollo por el resto del chuño, sacuda el exceso.

En una sartén a fuego medio, caliente un cuarto de aceite y dore el pollo. Reserve en papel absorbente. Mezclar el agua de piña con el vinagre, el kétchup, la pasta de tomate, el azúcar, el chuño reservado y un cuarto de cucharadita de sal. Reservar.

Calentar el aceite restante a fuego alto y dorar las láminas de kion y el resto de ajo. Agregar la cebollita china, el holantao y el pimiento, saltee durante tres minutos. Incorporar  la piña y la mezcla que reservamos.

Removemos hasta que espese. Añadimos los cubos de pollo y cocinamos durante un minuto, esparcimos el ajonjolí y servimos acompañado con arroz.